viernes, 16 de marzo de 2012

Colapso... Nervioso?

Hola que tal buenos días, tardes o noches!

Antes de empezar quiero dejar en claro que esta entrada de mi blog es algo especial para mi, espero ustedes lo hagan especial y platiquenme como solucionan cosas como estas!

Bueno para empezar, anoche tuve algo que yo reconozco como un colapso nervioso, si no lleva ese nombre corrijanme, si se dieron cuenta mi twitter se lleno de publicaciones basura, otras no tan basura, me di cuenta que había llegado a un cuarto oscuro que para mi mala suerte la puerta se abría por fuera, mi mente mi alma y mi corazón estaban destrozados y los pedazos revueltos.
El poco pensamiento que me quedaba no sabía como solucionar esta situación, mi mente implementó un método de defensa que era a base de esta frase que me llamó mucho la atención "Si no tienes ideas, Escupelas todas" así de fácil fue, no se por que en twitter empecé a plasmarlas todas, algunas eran metáforas otras eran preguntas tontas que tenía en el fondo de mi cerebro.

Para que entiendan mejor la situación supongamos que dejan un vaso abajo del grifo que gotea, lo dejan para no sentir esa culpa de que el agua se desperdicia, sin embargo el vaso a los 10 minutos se llena de las 8 horas que pasan fuera de casa, y aun así cundo llegan lo vacían en el lavamanos, eso mismo me pasó a mi pero nadie estuvo para vaciarme entonces tuve que buscar la forma de lograrlo.

Fue tan dura la caída de mi alma mente y cuerpo que en serio pensé que no saldría de ahí, me sentí sólo, me sentí vulnerable, me sentí tonto, me sentí dependiente y al principio mi plan era ese, lanzar muchas ideas y encontrar una que se adaptara a mi situación, encontrar una pregunta para ver si tiene respuesta.
Desafortunadamente no fue tan sencillo y mientras más ideas lanzaba más me daba cuenta de lo sólo que estaba, mi familia por un lado, el amor de mi vida por otro con otro, y mis amigos dormidos.
Llegue a la desesperación por que fue cuando caí en cuenta de que era un lugar en el cual no podía salir sólo, por más que le buscaba forma,también aprendí que no siempre estás sólo y fue cuando entonces se dio, hubo una respuesta una respuesta de aquellas dos que pueden dar su punto de vista sin llegar a un extremo el cuál pase a no ser escuchado, ellas dos me hicieron salir de este tipo trance de aventar ideas y poco a poco mi mente regresó, mi alma se calmó y mi cuerpo respiró.

Sigo trabajando en eso pero ahora me di cuenta de mis metas, lo que quiero lograr y lo que voy a lograr...

César Morales

2 comentarios:

Sara dijo...

me gusta ... a todos nos dan colapsus.... nerviusus.... solo dalay.... no estas solo! :D creo ke esta padre el blog, solo ke tu hablas de ser vlogger? muevete a youtube si kieres jeje

Unknown dijo...

Hola! pues si a todos nos dan colapsos nerviosos, a algunos creo que más fuertes que otros y de lo que he aprendido es que ninguno se soluciona perdiendo la calma!

y de ser vloger, me di cuenta que me gusta más escribir y leer pero no descarto esa idea!